Consumidor Informes Analiza Sitios de citas en línea en nueva investigación

Clientes Informes proporciona tomó una chat de sexo en mexicocisión para entrar el amo videojuego. La sin fines de lucro negocio ha existido desde 1936, y típicamente reseñas cliente cumplimiento con productos y servicios, la buena noticia es quisiera aprender acerca de emparejamiento aplicaciones, así como cómo satisfecho clientes parece.

Nosotros sabemos dónde esto puede ser rumbo. Bueno, quizás no.

Cliente Informes encontró dos intrigantes y diametralmente comparados resultados. Primero, compradores odio citas en línea con un entusiasmo , más lejos que ayuda servicios que son infame pobres artistas. Los entrevistados no calificar ningún servicio como más que normal tanto como general placer. OkCupid había conseguido el mejor puntuaciones de la mayoría citas en línea servicios, como Tinder, sin embargo obtuve un lector calificación de simplemente 56. (Tinder fue en realidad segundo con un 52 calificación.) Audiencia calificaciones resultó ser evaluado por muchos factores, incluyendo mensajería y buscar características, confidencialidad configuraciones, la conveniencia de uso y registrarse proceso, y adicionalmente calidad y número de coincide con.

Controversial sitio de citas Ashley Madison había encontrado el peor lector puntuación en 37. Y Chemistry, un sitio de citas en línea premium que promociona su servicio convertirse dedicado a elegir interacciones (igual que eHarmony ), se le dio el siguiente peor lector calificación solo 38.

Pero citas por Internet como uno características una grande tasa de éxito en contraste. Tinder no es solo usado en conectar , tantos parecen creer. En realidad, cuarenta y cuatro por ciento de participantes {que tenían|que tienen|que éxito afirmó que suyo experiencias con citas en línea condujo a matrimonios o realmente serios duraderos conexiones.

Qué Consumidor afirma descubierto terminó siendo eso, «en línea citas, no obstante doloroso y consume mucho tiempo, con frecuencia lo hace crear el propuesto resultado si usa bien — y perseverar «.

Pero no obstante, muchos en la web personas que se citan esperar que ver un fácil retorno para su inversión financiera del, dinero, o ambos. Pero debido al naturaleza de citas por Internet, y también el simple hecho de que {las personas son|las personas son|las personas son|todos son|los hombres y las mujeres no son productos y tienden a ser impredecibles, frustración entre en línea personas que se citan es virtualmente inevitable. La encuesta descubrió que «entre aquellos no dispuestos a intentar citas por Internet, 21 % de mujeres y 9 por ciento de hombres mencionado absolutamente fue porque entendieron una persona que tuve una negativa terrible. «

Entre los encuestados que tienen no intentaron citas en línea todavía, uno de cada 10 declarado les gustaría elegir proporcionar una prueba pero tuve problemas, con 50 % describiendo solos como personales personas, 48 por ciento preocupado por datos e información protección, y 46 por ciento preocupado por contras.

Clase desempeñar un papel por qué en línea citas servicio individuos por lo general elegir. La investigación aprendí que los millennials preferían de cortesía aplicaciones como OkCupid y Tinder, mientras que Gen-X y personas mayores tenían una tendencia a suscribirse a resuelto servicios como fit.

Consumidor Informes encuestado 115.000 clientes con respecto a sus experiencias con citas en línea.