HappyPlayTime: El juego general Poner a Lady-Boners Front y Center

TL; DR: en ese nicho particular de sexo capacitación, HappyPlayTime está durante una clase de su muy propia. Como videojuego e educativo en línea, HappyPlayTime es poner un final hacia cultural estigma circundante femenino placer personal – uno orgasmo al mismo tiempo.

Si alguna vez considerado vergüenza por disfrutar usted mismo y disfrutar sexo, HappyPlayTime es el no. 1 recurso para ayudar enormemente gratis usted contra esa vergüenza.

A través de instructivos clases e interactivos ejercicios, este juego se está convirtiendo un verdadero pionero en el negocio, enseñanza mujeres (y hombres) las hechos sobre femenino placer personal y orgasmo.

Ya sea haciendo uso de su mouse o dedos (para celular clientes), tu objetivo es siempre generar Feliz, «tu comunidad vulva, «orgasmo. Cuanto mayor orgasmos le das su, más tácticas, potenciadores e instrucciones que desbloqueas.

Más información sobre usted mismo, o su cónyuge ‘ s anatomía humana, y ser indudablemente sexualmente liberado dando HappyPlayTime un intento ahora.

Reduciendo la vergüenza alrededor de femenino estimulación genital

Habiendo adulto en un anticuado miembros de la familia, Tina Gong, la fundador de HappyPlayTime, fue muy consciente de expectativas puesto sobre mujeres, y por esa razón a menudo sentí alienado de su propio cuerpo.

Ella ideó la teoría para el juego y ella superior personaje de ficción, feliz la vulva, en universidad, cuando sexualidad se mucho más genuino concepto a ella.

Desbloquea lecciones creando agradecido, «tu amigable vecindario vulva», orgasmo .

Después de ofrecer HappyPlayTime un instante prueba ejecutar, y obtener considerable cumplidos, Gong pudo ver parecía haber un gigante necesidad para esto tipos de juego, particularmente entre mujeres que crecieron en una idéntico atmósfera como ella hizo.

Por Gong, misión de HappyPlayTime debe aliviar mujeres de presión usar ellas, debería ser por cultura, sus seres queridos u otro fuerzas, para mantener su particular sexualidad hoy en día.

Al ser disponible sobre femenino sexo, y especialmente femenino estimulación genital, el juego en línea es una forma de proporcionar mujeres atrás su energía y es «un acto de amor propio así como amor propio».

«Todo procedimiento para causando que esto sea juego, lo que sea es incluido, pasa a ser, de varias formas, un proceso de recuperación para mi yo, y Yo siento significativamente más poderoso persona por producir «, ella declarado. «Un importante propósito de HPT debería hacer un simple y puro modo de mirar femenino placer personal y sexualidad en general. Como resultado espera producir un más saludable vista de nuestros cuerpos, y por lo tanto lanzar algunos mujeres desde incomodidad que tuve poseer siempre que era en realidad más joven «.

La razón por la cual cultura necesita un título de juego como esto

Gong dijo si las mujeres pueden ser {no estar en una posición para mejor comprender y llegar a un acuerdo con sus particulares íntimos deseos, conexiones en general lo más probable es que aguantar.

«ambas partes en casi cualquier conexión debe ser enteros yo, lo que significa deben ser poderosos como personas poder crear una muy buena relación «, mencionó. «sexo es, sin duda, una gran sección de esa imagen. O usted terminaría siendo poniendo el carrito mientras mira caballo, por así decirlo, y también el relaciones realmente tienes, creo, son más en riesgo de pobres cosas como codependencia, estancamiento, etc. »

HappyPlayTime está hecho de numerosos ejercicio rutinas que instruyen consumidores acerca de femenino masturbación.

Es este particular experiencia y deseo de el nicho con que tiene hombres y mujeres entusiasmados con HappyPlayTime.

«I obtenido geniales cartas de mujeres de varios grupos de edad, madres que simplemente no necesitan ver exactamente lo mismo eventualmente su particular hijas y más jóvenes mujeres que tienen decididos estos eran inusual â € “chicos, también, con visto propios considerables otros experiencia una cosa comparable sin mucho más me gustaría que sientan cualquier vergüenza «, declaró.

Qué es exactamente siguiente el juego

En el largo plazo, Gong, quién es un elemento visual diseñador durante el día, está buscando hacer crear HappyPlayTime en más interfaces y a agregar un aún más social elemento en el juego al permitir individuos actuar entre sí.

No simplemente realmente Gong espera lograr una mayor mercado, pero ella además expectativas convertirse por qué comunidad comienza referirse a sexo y masturbación en un aún más cómodo y available means.

«soy diseñador por corazón, no un coito experto en absoluto, entonces qué específicamente se convierte en yo mismo entusiasta es presenciando la mayoría de las marcas- nuevo tecnología definitivamente saliendo y retoques con todo crear interacciones que pueden ser más cerca de humano real experiencia fusionando y armonizando lo digital y físico, «ella mencionado. «Estoy entusiasmado por cómo todos estas completamente nuevas sistemas pueden ayudar contorno exactamente cómo nosotros encontramos realidad, cómo afecta exactamente la forma en que ver nosotros mismos y cómo podríamos utilizarlos para crear un real, adorar conocimiento para todos esos «.

Para algunos muy fascinante (y impactante!) datos sobre femenino masturbación, navegar el infografía a través de HappyPlayTime debajo.

https://sexocontacto.com/